Menu

Lapa's Costa Rican Bistro

Delicious. Fresh. Authentic.

En primer lugar, queremos agradecerle por pensar en nosotros para su celebración o evento. Nos gustaría poder acomodar a todos, pero a veces simplemente no es posible. Recuerde que somos un pequeño restaurante familiar. Nuestra cocina es acogedora y el personal y nuestro espacio son limitados. Nuestro restaurante solo tiene capacidad para 60 personas a la vez. Hemos elaborado las siguientes reglas para asegurarnos de que todo funcione de la mejor manera posible. Tenga en cuenta que los grupos más grandes requieren más tiempo y recursos.

Grupos de 1 a 12 personas:

¡Puede visitarnos en cualquier momento que desee! Sin embargo, recuerde que no aceptamos reservaciones. Si su grupo es de 6 a 12 personas, llámenos para asegurarse de que tengamos mesas disponibles, o para que podamos intentar mantener un par de mesas disponibles para usted. Cuanto más temprano venga a cenar, más mesas tendremos disponibles.

Grupos de 13-15 personas: (DEBE LLAMAR. No Reservaciones. No viernes, sábados, ni domingos)

Aunque no aceptamos reservaciones, debe llamar con anticipación para asegurarse de que tengamos mesas disponibles, o para que podamos tratar de mantener un par de mesas disponibles para usted, y así podemos estar nosotros preparados para atender un grupo de este tamaño. Es posible que no podamos acomodar grupos tan grandes durante las horas pico de almuerzo y cena, especialmente durante los fines de semana y durante la temporada. Si no llama con anticipación, lo más probable es que no tengamos espacio para usted. El mejor momento para planificar una visita para un grupo de 13 a 15 personas sería entre las 3:00 p. M. Y las 5:00 p. M., de martes a jueves, cuando normalmente tenemos más mesas disponibles. Los grupos de 13-15 personas recibirán un menú más pequeño con nuestros platos más populares o podemos hacer uno personalizado para su grupo si nos llama con un par de días de anticipación.

Grupos de 16-30 personas: (SE APLICA UN CARGO. No viernes, sábados, ni domingos)

Si desea visitarnos con un grupo más grande de hasta 30 personas, llámenos para ver si podemos acomodarlo. Dado que los grupos más grandes requieren más espacio, se aplicará un cargo de $ 750 (por un período de 4 horas) para alquilar la mitad de nuestro restaurante. Se proporcionará un menú más pequeño con nuestros platos más populares o podemos hacer uno personalizado para su grupo si nos llama con un par de días de anticipación.

Grupos de 31-60 personas: (SE APLICA UN CARGO)

Grupos tan grandes ocuparían la mayor parte o la totalidad de nuestras mesas disponibles, lo que significa que tendríamos que cerrar el restaurante al público. Llámenos para ver si podemos acomodarlo. Se aplicará un cargo de $2,000 (por un período de 4 horas) para alquilar todo el restaurante. Se proporcionará un menú más pequeño con nuestros platos más populares o podemos hacer uno personalizado para su grupo.

Grandes Pedidos de Comida:

Aunque nuestro espacio esta limitado, podemos preparar grandes cantidades de comida para su evento que usted puede recoger. Llámenos para hablar sobre sus opciones.